TRABAJAMOS EMOCIONES EN ALJÁRIZ
Uno de nuestros objetivos principales es el trabajo de la inteligencia emocional. Hemos creado un memory de emociones con la cara de nuestros protas para que su interés sea mayor y aprendan a reconocer como es nuestro gesto según la emoción que sintamos.
Nos lo hemos pasado muy bien y , a partir de ahora, podremos imitar los gestos y reconocer cómo es nuestra cara según como nos sintamos.
Cómo te sientes tú???


Comentarios recientes