Ha pasado el mes de septiembre aquí en la pedanía de Los Lobos. Y en infantil no hemos parado de hacer cosas juntos. Ha sido un mes increíble lleno de muchas experiencias, actividades sensoriales, movimiento de deditos, de probar y equivocarse y de conseguir muchos logros …
Pero sobre todo lleno de música, baile y diversión.
Y aquí tenéis una muestra de ello.



Comentarios recientes