NUESTRO PRIMER MES DEL COLE EN INFANTIL LOS LOBOS

 Ha pasado el mes de septiembre aquí en la pedanía de Los Lobos. Y en infantil no hemos parado de hacer cosas juntos. Ha sido un mes increíble lleno de muchas experiencias, actividades sensoriales, movimiento de deditos, de probar y equivocarse y de conseguir muchos logros …

Pero sobre todo lleno de música, baile y diversión. 

Y aquí tenéis una muestra de ello. 

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *