
Como todos los años, tenemos la convivencia en el Club Deportivo de Puerto Rey. Los alumnos de las distintas pedanías pasan una divertida jornada de juegos y deporte acompañados por los maestros del centro y los monitores del club.
Nos encanta que llegue mayo para encontrarnos allí.









































Comentarios recientes