CONVIVENCIA EN PUERTO REY

Como todos los años, tenemos la convivencia en el Club Deportivo de Puerto Rey. Los alumnos de las distintas pedanías pasan una divertida jornada de juegos y deporte acompañados por los maestros del centro y los monitores del club.

Nos encanta que llegue mayo para encontrarnos allí.

Posted in:
About the Author

Ángeles Garrido Soler

MAESTRA DE INGLÉS Y PRIMARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *